Alt = quiénes somos

 

Quiénes somos. ARTEPUFF.COM somos una plataforma online dedicada a la prestación de servicios de venta mayorista y minorista de artículos de decorativos, principalmente puffs y relleno para los mismos, siendo estos una gran adquisición tanto para el hogar como instalaciones comerciales de cualquier tipo.

El puff, también conocido como saco, sac, fiaca, fiaka, pufín, puff, pouf, pouff, o beanbag, es el complemento ideal de decoración, se adapta perfectamente al peso y al cuerpo de la persona permitiendo el máximo confort y su ligereza les confiere un fácil manejo, permitiendo su almacenaje y acopio en cualquier rincón o armario de la casa.

En Artepuff, hemos querido ir un paso más allá haciendo de los pufs un elemento de diseño, innovador y útil para cualquier situación, inclusive damos la posibilidad de personalización a gusto de nuestros clientes, además desde su uso exterior, sufriendo sol y salpicaduras, hasta su sutil uso como complemento de decoración en cualquier habitación de la casa.

Quiénes somos y dónde estamos.

Somos una empresa familiar situada en Alicante nacida de un hobby familiar dedicado a la confección de puff personalizados. Nos hemos puesto en marcha con muchísima ilusión y motivación buscando en nuestros clientes las sensaciones, emociones y sonrisas que provocan nuestro trabajo.Alt = puff molde 1

Ver la cara de felicidad de nuestros pequeños y no tan pequeños es nuestro motor para seguir adelante. Nos encontrarás a tu disposición en https://www.artepuff.com o https://www.facebook.com/artepuff.puffsartesanales?fref=ts

 

DISEÑO Y CALIDAD

En artepuff.com nos preocupamos de nuestro producto desde el inicio, desde el diseño. Utilizando las mejores materias primas, lo confeccionamos y te lo enviamos cuidando cada detalle, hasta el embalaje, el transporte, la entrega y tu posterior satisfacción.Alt = cartacolores-polipiel(1)

CONFIANZA Y SEGURIDAD

Desde que hemos empezado, la seguridad y confianza es una de nuestras prioridades. Sabemos la importancia de que nuestros clientes queden 100% satisfechos. Tenemos el sello de Confianza Online. El pago en nuestra web siempre es una ventaja y, no lo olvides, que si al recibir tu pedido, no quedas satisfecho, te devolvemos tu dinero.

SERVICIO Y GARANTÍA

Todo el equipo de ArtePuff está orientado a resolver cualquier duda que te pueda surgir antes de realizar tu pedido y para conocer tus valoraciones una vez que lo hayas recibido.

  • Garantía de 2 años en todos nuestros productos.
  • Cambio o devolución de cualquier producto.
  • Entrega de 10/15 días desde el pedido y 24/48 horas en realizar la entrega (península).
  • Soporte telefónico de 9 a 18.30 hrs.
  • Contacta a través de e-mail las 24 horas del día.
  • Seguimiento por e-mail a tiempo real de tu pedido.

quiénes somos quiénes somos quiénes somos

 

Compartir

FacebookTwitterMore...