Todos buscamos impresionar a nuestros seres queridos con un REGALO ORIGINAL en Navidad. ¡Te proponemos un PUFF! en nuestra campaña ” REGALO PUFF NAVIDAD “

Porque las tradiciones nunca deben desaparecer…desde ARTEPUFF, queremos echar un cable a nuestros queridos Reyes Magos, para que esta Navidad vengan cargados CON LAS MEJORES SORPRESAS Y REGAOS. NO QUEREMOS PERDER LA ILUSIÓN, por este motivo hemos iniciado nuestra campaña REGALO PUFF NAVIDAD. Muchos de vosotros estaréis dando vueltas pensando en un REGALO ORIGINAL para esa persona a la que aprecias, pues bien, hoy desde ARTEPUFF, queremos darte 7 motivos por los que un PUF es el REGALO ORIGINAL que estás buscando:

1. CARIÑOSO: Se deja querer, disfruta abrazándote mientras duermes la siesta. CUANDO LO NECESITES TENDRÁS SU COMPAÑIA.

2. AMIGABLE: Se deja llevar, tu eliges el color y la forma y él se adapta a ti. Además, le encanta que lo chafes, EL SE AMOLDA A TU CUERPO.

3. POLIFACETICO: Apto tanto para adultos como para los pequeños de la casa.

4. RESPONSABLE: Cuando no necesites de su COMODIDAD, se irá a su rincón preferido a descansar.

5. SOCIAL: Será uno más en tus reuniones con amigos, te escuchará y comprenderá Y NO LE IMPORTARÁ ESTAR CON CUALQUIERA DE TUS AMISTADES.

6. CANGURO: Reúne varios pufs en un DORMITORIO y déjalos con los más peques, diversión GARANTIZADA.

7. TRANQUILO: Tu puf, tú, un poquito DE AMBIENTE  y un buen libro. NO HAY MEJOR COMPAÑIA.

Si todavía estás buscando tu regalo de navidad, aquí te proponemos,- REGALO PUFF NAVIDAD – El regalo que nunca falla.

Si te gusta nuestra campaña REGALO PUFF NAVIDAD y nuestra forma de trabajar, dale a me gusta a nuestra página de facebook: https://www.facebook.com/artepuffartesanales?fref=ts y así nos ayudas a seguir creciendo, o danos tu opinión en nuestra página de amigos; https://www.facebook.com/artepuff.puffsartesanales?fref=ts.

FacebookTwitterMore...